Skip to content

Beneficios de adicionar Ácido grasos Omega 3

julio 25, 2009

Suplemnutricperrosygatos00

Por Carola

El ácido graso Omega 3 es un antioxidante natural. En nuestras mascotas retrasa el envejecimiento de sus células, por lo que da resultados muy positivos a largo plazo. Dar a nuestras mascotas éste acido graso es absolutamente recomendable, ya que estamos hablando además de un producto que es natural.

Otros beneficios del Omega 3 es la conservación de las retinas de los perros y gatos, por lo tanto tendrán una visión que durará más en el tiempo. Además se producen beneficios a nivel de las neuronas, articulaciones, hace que el pelaje se vea más brillante, etc.

Como ven es un producto que constituye un beneficio, de ahí que sea muy aconsejable, para que puedan tener una vida más larga, pero de buena calidad al llegar a edades más avanzadas.

En el mercado existen variadas alternativas para adicionar estos ácidos grasos en forma diaria al alimento. Para aquellos que se animen a utilizar estos productos pueden pedir la orientación de un Médico Veterinario, quien los ayudará a escoger la alternativa adecuada para cada una de sus mascotas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: