Skip to content

Algunos usos de las Flores de Bach

julio 23, 2009

RR-Pets-sm

Por Carola

Como todos sabemos, los animales también tienen emociones y enfermedades que alteran su comportamiento y sociabilidad, sin embargo tenemos las flores de Bach que son excelentes para trabajar estos casos. A diferencia de los humanos que amplificamos mentalmente nuestras emociones y las relacionamos con nuestra propia historia, los animales viven el momento, de forma breve y plena, es por eso que las esencias florales responden más rápido que en los seres humanos, ya que no aplican ningún filtro racional.

Las flores, se pueden aplicar en mascotas que sufren de depresión, apatía, adaptación a un nuevo estilo de vida o ambiente, al separarlos de su madre, hijo, amigo o compañero, ya sea humano o de otra especie, al separarlo de sus amos, durante el transcurso de alguna enfermedad, después de estar sometidos a algún tipo de abuso por tiempo prolongado o bien en un trauma o shock, ya sea físico o emocional. Otros usos son: temor, miedos, agresividad, hiperactividad, etc.

Como ven las flores se pueden usar en varias situaciones y lo mejor de todo es que jamás presentan riesgo, son absolutamente compatibles con cualquier medicación o tratamiento alopático y/o homeopático, pudiendo ser unas grandes aliadas para curar a nuestras mascotas.

Para aquellos que se animen a dar flores a sus mascotas, en nuestra página contamos con el servicio de terapia floral, previa evaluación de un profesional calificado.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. amalucero54 permalink
    julio 23, 2009 3:37 pm

    MUY INTERESANTE ESTAS APLICACIONES. ESTOY INTERESADA EN APLICACIONES PARA ENFERMEDADES GRAVES. MUCHAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: