Skip to content

Maltrato animal, gente inhumana!!!

julio 22, 2009

n624602424_1630467_9442

Por Moira y Carola

Canelita es una yegua de 6 años aproximadamente que fue abandonada por su dueño estando preñada, simplemente porque tenía una herida en el pie, la cual se fue agravando hasta perder completamente el casco de éste (como pueden ver en la foto). Esta yegua fue rescatada por una agrupación llamada ONG Vida Animal Chile, la cual se encargo de entregarle los cuidados necesarios para que pudiese salir adelante y vivir. El camino que canelita debe recorrer para llegar a su total recuperación es largo y aún así puede ser que jamás llegue a crecer un nuevo casco, es por esto que necesita atención permanente, curaciones diarias y sobre todo amor. Actualmente se encuentra en mejores condiciones que la foto que está publicada, que es como llegó inicialmente.

Como es una agrupación voluntaria, si alguno de ustedes quiere ayudar puede hacerlo directamente con ésta agrupación (Alimento, medicamentos, insumos veterinarios, etc) o bien pueden contactarse con nuestra página, cualquier ayuda por mínima que sea será de gran ayuda. Para aquellos que quieran unirse al grupo y ver más información pueden hacerlo en http://www.facebook.com y en el buscador poner canelitamerecevivir.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. julio 22, 2009 11:33 pm

    Tuve la oportunidad de conocer a Canela, a su madre adoptiva y a la agrupación que la acogió. Ver la foto es muy impresionante pero verla en persona es impactante… necesita ayuda urgente, los recursos para atenderla se agotaron es primordial sanar su pata.

  2. Gatoperromiau permalink
    julio 23, 2009 7:19 am

    Canelita hermosa, que toda la ayuda del mundo te llegue te quiero mucho. porfavor cuidenla mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: