Skip to content

Flores de Bach en animales

julio 15, 2009

gatblanc

Por Amelia

Los animales, al igual que nosotros, también tienen experiencias y emociones que van a determinar tanto su personalidad como su comportamiento y presentan enfermedades cuya causa radica en un desequilibrio con su medio. Con las Flores de Bach podemos trabajar las experiencias y emociones negativas que hayan sufrido o bien que estén padeciendo, así como también algún problema físico, con excelentes resultados, por lo que cada vez hay más casos prácticos para su estudio, y además tenemos la ventaja de que se trata de una terapia no invasiva, natural y complementaria a cualquier tratamiento médico.

Las flores pueden ser aplicadas tanto en mascotas; como perros, gatos, aves o animales exóticos, y también en animales de campo como caballos, vacas, aves de corral, etc. Con las flores podemos tratar la ansiedad, el temor, la desconfianza, los miedos, la agresividad, hiperactividad, stress, etc. Además podemos ayudar a aquellos animales maltratados y descuidados para aliviar el dolor y el trauma que han experimentado, podemos usarlas para enseñarles a los cachorros a no morder, o bien evitar el nerviosismos cuando viajan.

En algunos casos, el dueño y su perro necesitan utilizar las mismas esencias florales, ya que por ejemplo en el caso del stress existe una estrecha relación entre el stress de nuestras vidas y el stress de ellos.

En fin su uso es muy amplio y la reacción de un animal a las esencias florales, generalmente es espectacular y muy rápida ya sea en situaciones crónicas o agudas.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. julio 22, 2009 4:16 am

    Buena la foto, jajaja. Mejor usar Flores de Bach que las porquerias de medicamentos y medicos pencas.

  2. Gatoperromiau permalink
    julio 23, 2009 7:24 am

    Yo la verdad no confio en los veterinarios. flores de bach, tratamiento naturales, y sobre todo muuuuuucho amor y respeto por ellos es la clave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: