Skip to content

El Caballo: uno de los mejores amigos del hombre

julio 14, 2009

Caballo-Arabe-Blanco

Por Carolina

Después del perro se podría decir que el caballo es uno de los mejores amigos del hombre, y a pesar de no superar la inteligencia del perro, son unos maestros en captar el nivel energético de las emociones

Ellos responden a nuestro tono de voz  con gran precisión, son capaces de recordar personas y experiencias durante años, diferencia adultos de crías, reclama la ausencia de algún amigo o bien puede mostrarse apático hacia una persona, animales, algún tipo de actividad que no le agrade u objeto.

Una de las características de los caballos es que son compañeros de sus amos, siempre y cuando reciban un trato justo y merecido, si logramos esto, nuestro caballo será un compañero incondicional que nos cuidará permanentemente y estará pendiente de todo lo que nos pueda suceder.

Como ven, este es un animal noble y de gran corazón, que es criado en absolutamente todos los rincones del planeta y por lo tanto existen muchísimas razas, variedades y colores.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Dulcepaz permalink
    julio 22, 2009 6:33 pm

    Los adoro, yo hago hipoterapia con niños con paralisis cerebral, la experiencia es maravillosa y los caballos son tan nobles que saben y captan cuando un niños es muy delicado y los tratan super bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: