Skip to content

La llegada del Bulldog a mi hogar.

julio 12, 2009

amelia

Por Carolina

Hoy está de cumpleaños mi perrita llamada Amelia, una hermosa Bulldog Inglés llena de energía, además de peleadora.

Cuando llegó a mi casa a los 3 meses de edad, sabía que no sería fácil, ya que soy amante de esta raza y aunque algunos son muy tranquilos, otros son todo lo contrario, y ese fue el caso que me toco a mí.

Para empezar llegó enfermita, por lo que durante semanas tuve que cuidarla mucho, luego pasaron los meses y no había comida que tolerara ya que todos los pellets le caían mal. Finalmente tras una serie de exámenes supe que solo podía comer un alimento especial para ella.

Fue creciendo y con eso crecieron sus maldades, destruyó toda lo  que se atravesó en su camino.

Sin embargo mi vida sin ella sería muy distinta, la amo por sobre todas las cosas ya que es una perrita cariñosa, que demanda y entrega mucho amor, regalona, inteligente y muy pero muy chistosa, ya que son perros que tienen una personalidad que los hace únicos.

He tenido perros toda mi vida, pasando de un poodle a un San Bernardo, pero si tengo que recomendar una raza, no dudaría en recomendar al Bulldog Inglés, ya que la verdad, son perros maravillosos que nunca dejaré de tener.

3 comentarios leave one →
  1. DulcePaz permalink
    julio 23, 2009 1:21 pm

    Que lindos son, yo siempre he querido tener un bulldog, me encantan, siempre me molestan porque me dicen que no son muy bellos, pero yo los defiendo…que alegria saber que son como los imaginaba. peor no creo que pueda tener uno todavia ya que son muy caros, y encontrar uno mas barato es como arriesgarse…si que a soñar no mas mientras tanto…

    • julio 24, 2009 8:22 pm

      Dulce Paz;

      Si en algún momento quieres comprar uno yo tengo bastantes contactos en criaderos, de verdad que pienso que todos los perros son maravillosos y he tenido muchos en mi vida, pero ninguno como el Bulldog Inglés. Son realmente increíbles !

      • Dulcepaz permalink
        julio 27, 2009 2:02 am

        A que bien muchas gracias….pero debo juntar la platita antes..sniff…pero debo confesar que me encantan los bulldog..jejeje!!!

Responder

